CAPACITACIÓN

Es una línea de negocio que está orientada a promover y apoyar los conocimientos y capacidades en los profesionales y Gerentes de T.I (Tecnologías de Información), la aplicación de las mejores y buenas prácticas de aseguramiento y protección integral de la información, desde varios puntos de vista, aplicando metodologías y pedagogías de educación altamente prácticos. Los productos que se ofrecen son una serie de cursos, diplomados y seminarios en la modalidad de educación presencial, virtual (E-Learning) y OffLine, los cuales tienen diversos objetivos, alcances y orientación en todo el modelo PHVA de la Seguridad de la Información. Los cursos de formación que se ofrecen son los siguientes:

>Diplomado en CIBERSEGURIDAD & CIBERDEFENSA
>Diplomado en Hacking Ético (Ethical Hacking)
>Diplomado en PENTESTING
>Diplomado en INFORMÁTICA FORENSE
>Seminario en CIBERSEGURIDAD Y CIBERDEFENSA MILITAR
>Seminario en CIBERSEGURIDAD Y CIBERDEFENSA MILITAR: TÉCNICAS DE CIBERATAQUE Y CIBERDEFENSA
>Diplomado en ACCESO A DEEP&DARKWEB
>Diplomado en Analisis de Seguridad de la Información
>Seminario en Informática Forense
>Diplomado en MOBILE PENTESTING
>WOCS (Webinars On Computer Security)


Los seminarios relacionados en la oferta son presenciales; los diplomados son en modalidad presencial, semi presencial y virtual.

Todas las modalidades de formación en seguridad, se llevan a la práctica usando software libre, con el objetivo de que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos, en la realización de implementaciones en sus empresas, o como consultores independientes de seguridad, sin hacer inversiones adicionales en Software y Licencias. Además los procesos de formación son orientados a guiar a los estudiantes a la obtención de certificaciones de seguridad internacionales y reconocidas en el mercado Tecnológico.

Entregables: Para cada proceso de formación se entregan: Certificado de Asistencia, Memorias, Herramientas utilizadas, Bibliografías, Bonos de descuentos para próximos cursos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

*Recuerde añadir nuestro email checkmate@aulanueva.org a su lista de contactos para que los mensajes lleguen directamente a su bandeja de entrada. 

Diligencie el siguiente formulario con sus datos personales requeridos, seleccionando el curso de su interés.

CONTÁCTENOS previamente y enviaremos por email los datos para efectuar el pago.

Su opinión es importante para nosotros, por eso habilitamos nuevos canales de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: