PRUEBA NUESTRO SERVICIO DE
"WEB HACKING SECURE TEST"
DE FORMA GRATUITA

Para poder probar nuestro servicio es importante que leas atentamente los compromisos, las consideraciones y diligencies el formulario que encontrarás más abajo.

COMPROMISOS DE CHECKMATE S.A.S:

Acuerdo de Confidencialidad: Antes de iniciar el "Ethical Hacking" gratuito, te solicitaremos la firma del acuerdo de confidencialidad de la información entre tu compañía y de CHECKMATE S.A.S.
Presentación Ejecutiva: Se realizará una (1) presentación ejecutiva. Presentaremos el reporte mediante una reunión presencial en las instalaciones de tu compañía. En caso que tu compañía esté fuera de Colombia, se realizará una Videoconferencia.
CHECKMATE S.A.S tendrá un (1) mes calendario para ejecutar el servicio gratuito de "Ethical Hacking" y realizar la presentación ejecutiva a la compañía.
El entregable es un (1) reporte técnico / ejecutivo.


CONSIDERACIONES:

Tu compañía no está comprometida a contratar los servicios con CHECKMATE S.A.S.
El alcance está limitado por una (1) página web.
El "Ethical Hacking" gratuito, no está enfocado a la ejecución de pruebas que puedan comprometer la "Disponibilidad" de la página web. Con esta aclaración, CHECKMATE S.A.S, no se hace responsable de la denegación del servicio sobre la página web. Para prevenir la denegación del servicio sobre la página web de tu compañía, se omitirá la ejecucuión de cualquier tipo de "Ataques de denegación del Servicio". Puedes consultar más información sobre denegación del servicio aqui.
Nos reservamos el derecho de seleccionar a las compañías que estén interesadas en nuestro servicio de "Ethical Hacking" de forma gratuita.
Recibe nuestro servicio de "Ethical Hacking" de forma gratuita, diligenciando el siguiente formulario:

Su opinión es importante para nosotros, por eso habilitamos nuevos canales de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: