SERVICIOS CON GESTIÓN PROFESIONAL

Alianza estratégica con tu compañía para desarrollar servicios de Gestión de:

>Análisis de vulnerabilidades (Acompañamiento para escanear y analizar las vulnerabilidades de tu infraestructura de TICs).
>Penetration Test (Acompañamiento en PenTest para el cumplimiento de Auditorías PCI DSS, ISO, SOX, Circulares de la Superintendencia Financiera de Colombia, entre otras auditorías de cumplimiento).
>Hacking Ético (Acompañamiento para ejecutar ataques de forma avanzada a tu infraestructura de TICs).
>Gestión de Ciberseguridad: Acompañamiento para el cumplimiento de Auditorías PCI DSS, ISO, SOX, Circulares de la Superintendencia Financiera de Colombia, entre otras auditorías de cumplimiento.

Confidencialidad: Para los procesos de auditoría, se les garantiza a nuestros clientes un alto grado de confidencialidad de los hallazgos identificados y de los informes a presentar.

OUTSOURCING EN SEGURIDAD INFORMATICA

Teniendo presente la necesidad y demanda en los departamentos de T.I de las empresas en tener profesionales calificados y certificados en seguridad de la información, esta línea de negocio tiene como servicio principal para nuestros clientes, ofrecer el servicio de “Oficial de Seguridad Informática”, bajo el modelo de Outsourcing, donde colocamos un Profesional capacitado en la empresa, el cual tenga la capacidad de gestionar y administrar de forma estratégica todo lo relacionado con la seguridad de la información.

Con este servicio, las empresas se benefician en aspectos tales como:
-Ahorros en nominas y prestaciones sociales
-Tener personal calificado para la protección de su Infraestructura tecnológica.
-Garantías en confidencialidad de la información administrada y protegida por el oficial de seguridad
-Calidad en el servicio de seguridad de la información.

Otros de los servicios en el modelo de Outsourcing, es el Alquiler de UTM-Appliance de Seguridad informática perimetral ofreciendo a nuestros clientes por un canon mensual, el alquiler del Appliance de seguridad, la administración, y el soporte técnico. Los equipos se ofrecen en la modalidad de Appliance Propietario bajo la marca internacional de UTM CYBEROAM, o UTM bajo Software Libre.

SERVICIO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA PREPAGADA

Novedoso servicio en seguridad de la información, el cual le brinda a nuestros clientes grandes beneficios económicos en servicios de seguridad informática específico, a la medida, y en el momento que los necesite, sin hacer inversiones representativas en consultorías generales en necesidades de aseguramiento y auditoria de la información y las comunicaciones digitales.
Esta línea de negocio solo aplica para los servicios y consultorías de las líneas de negocio específicas y asesorías en los productos que ofrece nuestra empresa. No aplica para compra de productos, ni licencias.
La seguridad informática prepagada se vende a nuestros clientes en paquetes de horas, los cuales se detallan continuación:

Descripción Paquete Número de Horas
>Paquete Básico 10 Horas
>Paquete Seguro 20 Horas
>Paquete Integral 30 Horas

A los servicios que aplica esta línea de negocios son:
-Consultorías en Seguridad de la Información y todos sus productos.
-Servicios en implementación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad -Perimetrales con los siguientes módulos
-Hacking Ético (Ethical Hacking) y Test de Penetración
-SGSI- Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información
-Consultorías en Seguridad de la Información
-Formación en Seguridad informática- S-LEARNIING
-Informática Forense y Recuperación de Datos

Su opinión es importante para nosotros, por eso habilitamos nuevos canales de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: