AQUI COMPARTIMOS LAS HERRAMIENTAS PARA CONVERTIRSE EN  PROFESIONAL EN CIBERINTELIGENCIA

Su opinión es importante para nosotros, por eso habilitamos nuevos canales de contacto.

WEBINAR GRATUITO
MASTER EN OSINT & SOCMINT


Temario:         

Plataforma y recursos de práctica

La plataforma de capacitación utilizada es G-suite, la cual brinda las herramientas necesarias para la comunicación, interacción, conexión y gestión de recursos técnicos para la capacitación; permitiendo al estudiante poder conectarse y acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo móvil, tableta, computador o Smart TV, sin necesidad de descargar algún tipo de aplicacione. El horario que se maneja es un horario Asincrónico.(El estudiante puede ingresar a la plataforma el dia y hora de la clase, pero si no puede asistir, las clases quedan grabadas) Además de eso, todo el material que esté dentro de la plataforma, bien sea, pdf, doc, excel, archivos de texto,archivos .iso, logs, videos, audios o cualquier otro material que esté dentro de la plataforma; no podrán ser compartidas ni publicadas sin previa autorización de Human Hacking; por lo cual se deberá firmar un acuerdo.

Beneficios

El estudiante tendrá acceso a la plataforma donde podrá ingresar a la clases online, reproducir el material dentro de la plataforma, interactuar con los instructores para aclarar dudas o inquietudes. Pero también está el Mentoring, con el que hemos entrenado personal que trabajan en uno de los CSIRT de la Banca Colombiana; esto le brinda al mentorizado, acompañamiento agendado para que el crecimiento profesional sea exitoso de la mano de un experto.

Certificaciones

En la actualidad ofrecemos las Siguientes Certificaciones:

>Master Investigator OSINT - MIO
>Master Investigator SOCMINT - MIS
>Master Social Engineering - MSE
>Master Investigator CYBINT - MIC
>Silent Cyber Warfare (Silent War) - SCW 

Información adicional y requisitos

Durante el Webinar que se realizará el próximo 5 de mayo, informaremos sobre cada una de las Certificaciones, los temas que se tratarán, algunos ejemplos de los laboratorio y los instructores que apoyaran las mismas.

-Para poder cursar el MIO no se requieren conocimientos previos.
-Para poder cursar MIS es indispensable tener el MIO
-Para poder cursar MSE es indispensable tener conocimientos básicos de programación y tener el MIO y el MIS
-Para poder cursar el MIC es importante que conozcas sobre OSINT y SOCMINT (recomendamos tomar las certificaciones MIO y MIS)  

Agenda y programación

-El 1 de Junio lanzaremos las certificaciones: MIO, MIS MIC y MSE.

-En el mes de Julio Tenemos proyectado lanzar SCW en donde realmente se enseñara sobre Ciberoperaciones y APT Hunting (Caza de Amenazas Avanzadas Persistentes) una mezcla de técnicas, conocimientos y experiencias. Además de eso, como requisitos para el SCW, se deben tener conocimientos básicos de Ethical Hacking, Análisis Forense y CYBINT. 

Demostración en Vivo:
Martes 5 de Mayo de 2020

Transmisión Online CANAL YOUTUBE

Contacto
WhatsApp +57 3012729619
contacto@humanhacking.com.co

Su opinión es importante para nosotros, por eso habilitamos nuevos canales de contacto.

Síguenos en nuestras redes sociales: